miércoles, 8 de junio de 2011

De flacas y gordos

Mujeres, no dejeis de hacer cualquier método de adelgazamiento, Hombres, no os molesteis en seguirlos, ¿La razón? Un enésimo estúpido estudio, de gente con fondos gubernamentales, que no sabe en qué gastarlos además de su tiempo, esta vez perpetrado por la London Business School nos indica que:si usted es mujer, le conviene pesar menos de la media para cobrar más. Por el contrario, si es hombre, el mercado le premiará si tiene sobrepeso.

Vamos a ver, a partir de ahora en nuestro curriculum tendremos que poner nuestro peso, si comemos comida basura o si seguimos el método Dukan, ya no vale tener cuatro idiomas y seis cursos de post-graduado además de un masters del universo, sólo vale la medida de nuestro cinturón para cobrar más que el pelota de nuestro vecino de mesa.

Estos estudios a la postre ¿Sirven para algo? yo de momento digo que si, pues sin ellos este blog se quedaría huerfano, no lo voy a negar,¿Pero a vosotros os sirven? Pues claro, pues sin ellos y sin mi blog no os enteraríais de todas estas cosas tan maravillosas que os alegran y os facilitan la vida.

De nada.


4 comentarios:

  1. Por esa regla de tres, la mujeres gordas en paro ya ni se tienen que molestar en buscar trabajo ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Pues...habrá que buscar noviete regordete para que me saque del tener que currar :).

    ResponderEliminar
  3. Me parto a carcajadas con estos "expertos" los estudios solo sirven para cobrar una pasta gansa.
    Un abrazo.
    En mi blog de "la otra zona" como seguidor, puedes pasar a recoger un premio :D

    ResponderEliminar
  4. Con lo que pierde el tiempo la gente...¿y quién paga todo esto?

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...