Y es que a esta chica me la han cambiado, ya no es la misma de El tiempo entre costuras, ya os comenté que fué de lo mejorcito que he leído ultimamente, pero con la nueva novela... lo digo y en paz: la ha cagado.
Si en El tiempo entre costuras encontramos un trabajo bien hecho, una recopilación histórica exhaustiva sobre un personaje de nuestra historia totalmente olvidado por intereses del antiguo régimen, aparte de ello nos introduce en una época y un lugar fabuloso, lleno de guiños románticos. ¡Para, para! que aquí se trata de hablar de su segunda novela: Misión olvido; pues como el título bien lo dice, me olvidaré que he leído esta insulsa novela, una história de un desengaño amoroso que lleva a la protagonista a un lugar nada creible con unos personajes sin personalidad alguna, buscando un no se qué y un a mí que me importa, que te hace desear llegar pronto hasta la última hoja para terminar la tortura.
Estoy seguro que habrá sido una imposición de la editorial, hay que explotar el nombre de la autora y sacar lo que sea para que se venda bien, lástima que haya sido así, pero como la chica lo vale, aguardaré ansioso su tercera novela.
Las editoriales, con sus presiones, se cargan sólo a los "artistas" que se venden.
ResponderEliminar¿No te gustó el 2º libro de M. Dueñas? La escuché en una entrevista en la radio y me pareció una especie de continuación de El tiempo entre costuras, que sí leí hace varios veranos.
ResponderEliminarHe leído otras reseñas y coinciden con tu opinión, no se puede comparar con su primer libro, decepcionando en parte al lector/comentarista.
No he sentido la curiosidad de leerla por creer que seguiría en la misma línea que el libro anterior, pero ahora que te he leído aún me apetece menos comprar este libro.
Un abrazo
Os mais famosos podem ser os mais lidos, mas nem sempre são os melhores... (acho que me entende...)
ResponderEliminarBom fim de semana.
Beijo carinhoso e uma flor.
La vi en todos los escaparates, gracias por avisar, para no perder mas el tiempo que no tengo. Un abrazo.
ResponderEliminarO sea, que lo de "segundas partes...." una vez más se cumple también en este caso. Pues es una pena, porque a mi también me gustó mucho su novela anterior y tenía buenas expectativas con sus nuevos trabajos. Pero está muy bien que nos hayas dejado aqui tu opinión, no están los tiempos como para tirar el dinero... Un beso y feliz tarde de domingo,
ResponderEliminarMe me has chafado el libro, me lo acaban de regalar por mi cumple, tengo el tique de venta, no se si cambiarlo, joeee
ResponderEliminar¡¡¡¡CÁMBIALO!!!!!!!
Eliminarpa´mi que no te ha gustado!!
ResponderEliminarPues que pena, porque el primer libro me encanto. Voy a hacer caso de tu recomendacion.
ResponderEliminarUn saludo
Vaya por dios... y yo que estaba ansiosa por leerla!!
ResponderEliminarLastima, porque pienso como tu, la primera novela fue bastante buena. La leí porque me "tiró" aquello de la costura, pero luego descubrí una buena obra detrás de la aguja.
Sigo por aquí... aunque no siempre comente por falta de tiempo!!!
Saluditosssssssss
Si se trata de olvidar... últimamente no se que me pasa que me olvido de todo proque no dejo de pensar en mil cosas que me rondan por la cabeza :)
ResponderEliminarUn abrazo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAnde andas metio jomio de miarma???
ResponderEliminarSiento no aparecer por aquí todo lo que me gustaría, pero dispongo de muy poco tiempo libre. Aunque ya veo que este blog lo tienes un poco en "stan bay".
De todos modos aprovecho para desearte unas felices fiestas, llenas de paz, amor, armonía y sobre todo salud.
Por cierto y hablando de salud, tu ausencia no será por falta de esta, no???
Espero que sean otros los motivos.
Muchos besos cariño
P.D_ Si ve esto tu mujer que no se encele, yo llamo cariño hasta a los cajeros del mercadona ajajja ( eso dice mi hija)
Hello, Jose Antonio.
ResponderEliminarYour exquisite work leads my impression.
The passion for the art. It is universal.
Thank you visit to my garden.
The prayer for all peace.
Have a good weekend. From Japan, ruma❃