Eloy Moreno, su autor, es un genio, de momento del marketing, literario ya veremos, apunta maneras. Lo del marketing es indiscutible, una promoción soberbia en Facebook y un trabajo de chinos en promocionar el libro librería por librería y llevar el boca a boca por todos los lugares, hasta que le llego el merecido premio de ser editado por Espasa. Después de este bombardeo, de escuchar por doquier el nombre del libro y del autor, acompañado por haberle visto este sabado en la feria del libro, no pude pues resistirme y compré el libro.
Sólo por la primera parte, el libro merece la pena, los recuerdos de los veranos de nuestra infancia aparecen reflejados magistralmente, yo (y cualquier lector) me sentí transportado a mi niñez, luego el libro transcurre por otros derroteros, y a veces se espesa un poco, pero el resultado al final es positivo.
Si quereis enteraros de su arduo camino hacia el exito, pinchad aquí.
Si quereis enteraros de su arduo camino hacia el exito, pinchad aquí.
Su propaganda no había llegado a mis oídos...hasta que tú lo has dicho, ¿cuánto te llevas de comisión?
ResponderEliminarNada, lo juro, entre bueyes no hay cornadas.
ResponderEliminarOlá passando em seu blog e aproveito para divulgar o meu que se chama Folhetim Cultural. Todos os dias da semana noticiário cultural e nos sábados.
ResponderEliminar7 da manhã: No café da manhã com poesia
9 da manhã: Palpiteca
11 da manhã: Devaneios do Ranzinza por Roberto Prado
15 horas: Charge de alexandre Costa
17 horas: Chá das 5
19 horas: Charge de Fernando Ferrari
21 horas: A crônica nossa de cada dia por Fernando Ferrari
endereço: informativofolhetimcultural.blogspot.com
Conto com sua visita! Até lá