De cierto no se sabe, pero de momento ya hay augurios que un 20% de funcionarios no irán mañana al trabajo, es posible que su ausencia no se llegue a notar.
Todo esto es porque el signore Raffaele Bendandi, no tenía otra cosa mejor que hacer que pronosticar un terremoto para mañana 11 de Mayo, al parecer este espagueti, depositó en 1931 cual Nostradamus redivivo, un sobre en la academia pontificia de ciencias donde predecía hasta el año 2025 varias catástrofes, además de la de mañana. Y da lo mismo que los sismólogos italianos lo desmientan, mañana el absentismo laboral y educativo va a ser la repera.
El Foro antes del terremoto, ¿Se notarán sus efectos?
Echo de menos brujitos de estos en España, fíjate lo que nos habríamos ahorrado si alguien nos hubiera dado un indicio de lo que se nos venía encima aquel malhadado día del 13 de Marzo del 2004, terremoto ZP, contra esto no te vale irte al campo como hacen los italianos.
Con un brujito de estos en las elecciones, yo sin duda le votaba... jejeje
ResponderEliminarUn Saludo... Ladrón de Palabras.
Lo malo de las predicciones es que llega el día en el que se supone han de cumplirse.
ResponderEliminarMañana se verá.
Italia no está tan lejos Jose...yo que tu mañana no iba a currar!
ResponderEliminarBesotess
Lo más triste es que no sabemos que tal lo hará el partido de la oposición. Llega un momento que desconfias de todos y ninguna propuesta parece lo suficientemente interesante.
ResponderEliminarPero sin duda, hay que cambiar para comprobar que tal lo harán ellos.
un abrazo
Pues ya estamos a 11 de Mayo y no se ha movido ni el Berlusconi del sillón.
ResponderEliminarJo! otra decepción de estos adivinadores profeticos, así no hay quién se crea nada de lo que cuentan por ahí.
Un abrazo
Pues a mí no me gustan los adivinos que adivinan. Qué horror, levantarse cada mañana sabiendo lo que va a ocurrir, quita, quita, prefiero los videntes esos de la tele que no dan una pero que, al menos, me hacen reír.
ResponderEliminarUn beso enorme para ti.