viernes, 20 de mayo de 2011

Como sobrevivir a un ataque zombie

El organismo americano CDC (Centers of Disease Control and Prevention) y especialmente su director Ali Khan (Lo juro, dice que es yanki) se aburren y aprovechando la apertura dictada por Obama de la sanidad a todos los norteamericanos, indica en su blog, como sobrevivir a un ataque zombie http://blogs.cdc.gov/publichealthmatters

No se para que se molestan, basta con ver una peli gore, del tipo de Resident Evil, o la más clasica de La noche de los muertos vivientes, en ella se dan todas las claves para sobrevivir, especialmente, no besar a tu novio/a, si tienes sospecha que ha sido infectado, disparar a la cabeza de estos tipejos, acompañarte de alguien que esté gordito y corra menos que tú, etc.

El saber no ocupa lugar y nunca está de más poseer estos conocimientos, después e lo de Fukushima y con todas las guarrerías que le echan a los alimentos, en cualquier momento puede aparecer una plaga de zombies... y no vale usar insecticida.


4 comentarios:

  1. vas a conseguir muchos enemigos con esas comparativas tan partidistas. Aunque yo hubiera jurado que eras uno de esos zombies.

    ResponderEliminar
  2. yo necesito saber como sobrevivir a un ataque zombi!me parece algo super interesante y fundamental en esta vida!pero ves? no me haces caso y no has visto the walking dead

    ResponderEliminar
  3. Mejor no sobrevivir y ser un zombie... por lo menos comes carne fresca y es más divertido :D

    ResponderEliminar
  4. Será que tenemos pocos zombies gobernando...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...