La Policía Municipal de Madrid ha clausurado la actividad de un hotel clandestino en el distrito de Carabanchel, que hospedaba a ciudadanos chinos, por rentas que oscilaban entre los 35 y 10 euros según el tipo de habitación e incluso silla o sillón y el tiempo que las ocuparan.
Y es que hemos pasado de los pisos patera, donde las camas se ocupaban en tres turnos de ocho horas a los pisos "sala de espera".
Ahora entiendo el por qué en las estaciones de tren y aeropuertos ya no ponen asientos.
Hola J.A.
ResponderEliminarTampoco lo veo raro... como sigan rebajando sueldos a final no se hablará de los famosos mini pisos para jóvenes y veremos como el IKEA saca el producto estrella para el mercado español; la silla-piso.
Un abrazo
jajajaja
ResponderEliminaranda ya!!!
y tengo que dejar secar al pobre caracol!!
jajaja
pensé que me ibas a contar que probara con la planta da aloe vera ...
no sabía que la baba de carcacol tenía tantos utilidades.
:))
ahora te leo.
me alegro que hayas publicado.
Escuché esta mañana la noticia.
ResponderEliminarParece de película o de novela ficticia, pero es real. Hoy he leído algo sobre el síndrome de Ulises y tras esta historia, entiendo que los emigrantes sufran de soledad, sientan un gran fracaso y padezcan algo parecido a nuestro estrés, pero mucho más complejo y triste.
un abrazo amigo.
:)
Muy curioso lo este hotel, si es que estos chinos son tremendos para hacer negocio como sea y a costa de lo que sea. Un beso y buen finde,
ResponderEliminarAmigo Jose, yo nunca he podido dormir siquiera en un sillón, pero si hace falta se aprende, o...va ser que no. Un abrazo.
ResponderEliminar