miércoles, 23 de enero de 2013

SOS ladillas


 
 
 
Anonadado me he quedado con la noticia, nuestra más preciada mascota está en peligro de extinción, ¿más preciada? no lo dudéis, si la prostitución es el oficio más antiguo del mundo ergo la ladilla es la primera mascota que tuvo el homo sapiens, no sé si caerá en el examen de este cuatrimestre de Prehistoria, pero lo sacaré a colación para sacar nota, lo juro.
¿Y quién tiene la culpa de éste hecho? la moda, la terrible moda importada de Copacabana o de Ipanema, vaya usted a saber, el caso es que la depiación " a la brasileña" incide en el habitat de tan estimado animal.
Y ahora ¿dónde están Greenpeace y todos los perroflautas ecologistas? ¿por qué su silencio ante este hecho? tanto partidos de izquierda como sindicatos también son cómplices de su silencio.
Por lo que desde este tribuna os demando que por favor llevéis un lazo blanco en muestra de nuestra consideración, de nuestro apoyo y en protesta por tan luctuoso hecho ¿por qué de color blanco? no sé, quizás porque en google imágenes pones "ladillas" y sale esta foto:
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...